sábado, 9 de agosto de 2014

SUMMER IS HERE!

Cinemagraph created by Rebecca Mock

19 comentarios:

  1. Hello teacher ,me lo estoy pasando muy bien ahora en verano, aunque hecho mucho de menos a mis compañeros en todo caso son mis mejores amigos.Bye,bye. Melany Obispo Suarez

    ResponderEliminar
  2. Hello Melany!
    Muchas gracias por el comentario. <3 Te vamos a echar de menos un montón.
    Kisses!
    Teacher

    ResponderEliminar
  3. Hello tacher que guay la imagen

    ResponderEliminar
  4. techer lo siento POR PONER TACHER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melany Obispo Suarez31 de diciembre de 2014, 7:03

      Javi no te quiero criticar,pero en vez de teacher primero pusiste : TACHER y despues pusiste : TECHER.Jejeje bueno chao era solo para decirte eso

      Eliminar
  5. Hi Melani
    Alguien falta en esta clase y esa eres tu MELANI te echamos muchisisimo de menos espero que pases por aquí algun día
    BEST WISHES

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el bonito mensaje que me has escrito y que sepáis todos que estoy planeando cuando ir a visitaros.Besos y abrazos.
    Melany Obispo :) <3

    ResponderEliminar
  7. Hello,siento decir que os echo tanto de menos que me siento rara, tengo muchisimas ganas de veros pero el tener clase y tantos examenes me lo impide, pero pronto podre veros el dia que menos os espereis...
    BEST WISHES

    ResponderEliminar
  8. Elisa:
    Hello,me alegro de que puedas escribirnos.Me alegro porque eres genial,eres fantástica.Me encantas.
    Que sepas que me cambie de centro y que te echo mucho de menos.

    besos elisa.

    ResponderEliminar
  9. Hello, te echamos mucho de menos: Lo pasas bien, no?
    Abrazos
    Younes

    ResponderEliminar
  10. Hola Melany, te echamos mucho de menos
    Espero volver a verte y pasar mil aventuras como en el verano ...ja, ja
    Un beso
    Evelyn

    ResponderEliminar
  11. Hola Meli!
    Nosotros tambien te echamos muchisimo de menos. Espero que nos visites o que nos veamos alguna vez
    Besos y abrazos
    Abi

    ResponderEliminar
  12. Javier V.

    Hola Melany! Te echamos todos de menos. Hemos vivido grandes aventuras el anterior año pero no es lo mismo para nadie sin ti.

    ResponderEliminar
  13. Hola mela !!!!
    Solo quiero decirte que esta clase no es lo mismo sin ti ; y que te echo mucho de menos
    BESOS
    OLAYA

    ResponderEliminar
  14. Hola chicos,me ha llegado al corazon todos vuestros comentarios lo paso bien,si,pero en mi clase nadie se parece a todos vosotros...¡MIS MEJORES AMIGOS!
    Yo tambien os echo mucho de menos,tantas aventuras vividas desde la infancia no se pueden olvidar ni las olvidaria ni anque me obligaran...os quiero mucho a TODOS
    Kisses

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhh! nos ha encantado tu comentario Melany!

    ResponderEliminar
  16. Thanks!!Yo estoy encantada de hablar con vosotr@s;).
    Kisess Melany Obispo Suarez

    ResponderEliminar
  17. Hello,me siento tan triste...Siempre os digo que os voy a ir a visitaros pero no puedo, quiero que sepais que intento ir todo lo que puedo pero...se me hace todo un poco imposible si un día hay exámen,el otro excursion...
    Pero haré lo que pueda por ir a visitaros.
    Kises.;)
    Melany.

    ResponderEliminar
  18. Hello!
    Melany, nos encanta que nos escribas. Yo les informo cuando lo haces, pero este blog ya no lo usamos. Te pongo a continuación los enlaces de los que usamos:
    teachercarmenbs.blogspot.com.es/
    http://colegiosantaolaya.blogspot.com.es/
    Ven a vernos en cuanto puedas, que también te echamos de menos un montón

    ResponderEliminar